jueves, 20 de enero de 2011

Selena Gomez prepara demanda por foto falsa


http://1.bp.blogspot.com/_BWpLGezJVr8/SUP4JXuuVcI/AAAAAAAAE_8/b7gB6rBc0j8/s400/selena-Blogdelatele_blogspot_com-1.jpg

Polémica. La guapa actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gómez pretende tomar acciones legales contra el bromista que, hace algunos días filtró en internet una supuesta foto en la que ella aparece con el torso desnudo.
Fuentes cercanas a la estrella de Disney, han dicho que ella y su equipo están enojados porque alguien está tratando de arruinar su reputación mediante el uso de Photoshop. La fuente agregó que los abogados de Selena planean tomar acciones inmediatas, enviando una carta para que desista de circular la foto o si no se irá a un juicio,luego de que se demostrará que es trucada, informó TMZ.
"La foto de la supuesta Gómez no es en absoluto ella. Sus familiares están llevando a cabo todos los recursos disponibles para hacer frente con el delincuente", dijo una fuente.
En la foto, supuestamente aparece Selena Gómez con el pelo más corto mirando a otro lado de la cámara en un cuarto de baño sin camisa.
Este nuevo percanse la conlleva nuevamente a los medios, luego que se especulara de su supuesta relación con Justin Bieber, y acerca del inicio de su vida sexual por no usar un anillo de castidad regalado por sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario