lunes, 17 de enero de 2011

Brad Pitt y Angelina Jolie en Globos de Oro

Brad Pitt caminó relajado por la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo, dejándole todo el trabajo a su pareja Angelina Jolie.
Con el cabello peinado hacia atrás y luciendo lentes de sol, el actor miraba desde un costado de la alfombra roja y hablaba con amigos mientras Jolie conversaba con la prensa. "Mis hijas siempre se alegran cuando me arreglo para salir", expresó la actriz, que lució un vestido largo color esmeralda.

Otra pareja conocida en Hollywood, Nicole Kidman y Keith Urban, caminaron tomados de la mano mientras la actriz respondía todas las preguntas de los reporteros. "Cuando hago una película, siempre digo que la película es de ambos", apuntó Kidman, asintiendo con la cabeza en dirección de Urban. "Compartimos nuestros logros".

Jolie estaba postulada a Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una película musical o de comedia por The Tourist, premio que obtuvo Annette Bening por The Kids Are All Right. Kidman competía por el premio a la mejor actriz dramática por Rabbit Hole. El galardón se lo llevó Natalie Portman por Black Swan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario