miércoles, 12 de enero de 2011

Demi Lovato envió mensaje a sus fans por Facebook



La actriz y cantante Demi Lovato parece haber superado los momentos más complicados y pese a continuar internada en un centro psicológico debido a sus "problemas físicos y emocionales" ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores.
Tras obtener dos premios People's Choice, en los que los ganadores son votados por el público, la protagonista de "Sonny with a chance" se ha sentido reconocida por el público norteamericano.
"Quiero agradecer a todos mis amigos y fans que votaron por mí en los Premios People's Choice y en los Hot Hits Hottest Teen Stars de 2010. Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por el amor, apoyo y oraciones que me brindan en este difícil momento. Gracias por estar ahí para mí durante todo esto", escribió Lovato en su perfil de Facebook.
Demi se llevó el premio al Mejor film familiar on "Camp Rock 2", y el de Mejor estrella invitada por su participación en la serie Grey's Anatomy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario