lunes, 10 de enero de 2011

Britney Spears lanza un sencillo de su nuevo disco llamado "Hold it against me"



El retorno de la 'princesa del pop' ha llegado... un día antes. El single adelanto de su nuevo disco 'Hold it against me' esta previsto que se hiciera público, tal y como ella revelo en su Twitter, el martes 11 de enero pero ya se puede escuchar en la red. El tema es producido por Dr. Luke y da algunas pistas sobre el nuevo estilo musical de la cantante.

 El martes 11 de enero, Britney Spears debía presentar su candidatura al trono de 'reina del pop', que este año debería disputar con Lady GaGa o Demi Lovato, entre otras a la espera del nuevo trabajo de Madonna. Pero ya es rara la vez que las novedades musicales no se filtran días antes y así ha sucedido de nuevo.
'Hold it against me' ya se puede escuchar en Internet y ya es un furor en la red. La cantante ya contó en su Twitter que su nuevo trabajo estaría caracterizado por la "creatividad". Este martes tendrá lugar el lanzamiento oficial.
Lo que sí hemos visto también, hace unos días, es la portada del single caracterizado por una imagen angelical de la cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario