martes, 7 de diciembre de 2010

Se lanza nuevo juego de God of War

Kratos regresa, y lo hace para seguir reventando cuerpos en su particular venganza contra los dioses. Sin embargo, esta vez es otra razón más poderosa la que lo empuja hacia su carrera de violencia desmedida: una visión sobre su pasado. Acompaña al Dios de la Guerra hasta sus orígenes en nuestro análisis de Ghost of Sparta, el último God of War para PSP.
No obstante, en la versión para PSP intervienen los también californianos Ready at Dawn, y han querido demostrarlo con un segundo videojuego, God of War: Ghost of Sparta, que repite todos los pasos de su predecesor con el fin de darnos más acción mitológicamente violenta junto a un Kratos más ensangrentado que nunca.
Y es que el espartano no va a dejar de buscar venganza, aunque esta vez de una manera diferente que a buen seguro llamará la atención de su fiel legión de seguidores. En efecto, nuestro dios de la guerra se nos presenta en esta entrega con una visión que es la que le arrastra, durante las 6-8 horas que dura su particular gesta, a descubrir los secretos de su pasado, desde su niñez hasta su transformación en lo que es hoy. Todo mientras descubrimos la ciudad perdida de Atlantis y la relación del héroe con su madre, hermano e incluso padre. En definitiva, algo que entusiasmará definitivamente a los fans de la serie.
Y todo eso es algo que nos gusta, sobre todo si nos ponen las cosas difíciles con un nivel de dificultad dividido en hasta cuatro grados de desafío (Mortal, Héroe, Espartano y Dios).  Eso sí, un modo de juego adicional no hubiera estado de más, sobre todo teniendo en consideración que los videojuegos para portátil piden a gritos propuestas innovadoras o incluso algún que otro minijuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario