lunes, 13 de diciembre de 2010

¡San Martín Campeón!

San MartínUniversidad San Martín conquistó por tercera vez en su historia la Liga peruana al vencer por 2-1 al León de Huánuco con un goles decisivo del argentino Pablo Vitti.
San Martín había conquistado los títulos del 2007 y 2008, y ahora frustró la posibilidad al León de Huánuco de convertirse en el primer equipo del interior del país que da la vuelta olímpica en un torneo nacional.
Los goles de San Martín fueron anotados por el peruano Pedro García a los 15 minutos, y por el argentino Pablo Vitti de tiro libre a los 26.
El colombiano Luis Perea marcó de penal el gol del León de Huánuco a los 29 minutos.
El partido de ida de la final terminó 1-1 y dos expulsados por equipo. Pero el centrocampista argentino Gustavo Rodas, a pesar de haber sido expulsado, pudo estar hoy en el banco del León de Huánuco porque la comisión disciplinaria, en un controversial fallo, alegó que no pudo determinar con quién peleaba.
El entrenador Franco Navarro optó por mantener a Rodas en el banco.
Ello porque su colega del San Martín, el uruguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, y el propio presidente del Consejo de Ministros del gobierno, Antonio Chang, en su calidad de ex rector de la Universidad San Martín, que patrocina el equipo, expresaran su indignación por el extraño fallo que exculpó a Rodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario