miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lady Gaga se pasea en ropa interior


 Lady Gaga

La polémica cantante vuelve hacer noticia, esta vez por pasear con una ropa intima de color carne por las frías calles de París. Ella se dejó ver con una casaca de cuero, pantys de rejilla y un par de botines con plataformas.
Lady Gaga hizo su caminata nocturna portando unos inmensos lentes oscuros. Y en su afán de llamar la atención no dudó en decapitar a un muñeco de Papa Noel. Regalo que le obsequió un fan durante un último concierto en Londres. “Oh miren, pero si es un pequeño Santa Claus. Me gusta la Navidad, pero hay algo que debo hacer para ser justa, así que esto va por todos aquellos que se sienten solos en estas fechas”, sostuvo antes de destruir la figura.

HABLA DE SU DISCO

La nueva Princesa del Pop habló sobre su próximo disco, Born This Way, que lanzará en febrero y adelantó que es lo más "innovador" que ha hecho hasta el momento. En declaraciones a la radio británica BBC, la artista estadounidense explicó que Born This Way es "de una manera muy extraña" un "matrimonio" entre la "música electrónica" con algo de "material épico".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario