miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lluvia de goles en la Copa del Rey

La goleada del Real Madrid (8-0), la despedida de Simao del Atlético de Madrid, con gol y triunfo de su equipo ante el RCD Espanyol, los tres goles de Leonardo Ulloa con la UD Almería y la nueva victoria del Getafe a domicilio ante el Real Betis fueron los datos más interesantes de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Real MadridEn el último partido de la noche, el Real Madrid goleó sin problemas y con mucha autoridad al Levante (8-0) con goles de Benzema (3), Ozil, Pedro León y Cristiano Ronaldo (3). Benzema y Cristiano firmaron una gran noche de fútbol del Real Madrid. El canterano Morata tuvo 15 minutos interesantes.
Simao fue el gran protagonista en el estadio Vicente Calderón. Dijo adiós a su afición con un gol de penal. Y al final del partido se fue en medio de una gran ovación.
El Atlético de Madrid ganó 1-0 pero no tuvo suerte. Forlán a los 15 minutos se fue lesionado. Un esguince en el tobillo derecho le echó del partido, en un primer tiempo que vio como el Atlético se quedaba con diez por expulsión de Reyes. Una jugada absurda, un pique entre Reyes y el argentino Dátolo, acabo con un cabezazo del sevillano que vio la expulsión. Simao, que se va al Besiktas turco, ejerció de capitán.
El Almería dio la primera gran alegría de la etapa José Luis Oltra. 4-3 al Mallorca con tres goles del argentino Leonardo Ulloa. Al delantero del Almería le va la Copa del Rey. Fue decisivo en la eliminatoria anterior y asumió el liderazgo hoy en los momentos clave del equipo.
En el duelo de 'viejos amigos' en el banquillo, Pepe Mel y Míchel, quienes jugaron juntos en el juvenil del Real Madrid, el Getafe se llevó el primer episodio. 1-2, con goles de Miku y Pedro Ríos. Este último en plena comunión con el gol en el último mes en la Liga. Molina, de penalti, acortó distancias para el Betis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario