domingo, 12 de diciembre de 2010

El brasileño Gomes salva al Tottenham de las garras del Chelsea

Tottenham v ChelseaEl guardameta brasileño del Tottenham, Heurelho Gomes, rescató a su equipo cuando parecía estar ya abocado a una inevitable derrota ante el Chelsea, en White Hart Lane, y lo hizo al detener un penal de Didier Drogba en el tiempo de descuento, tras el que inmediatamente se detuvo el marcador con 1-1.
El partido arrancó más favorable a los "Spurs", que al cumplirse el primer cuarto de hora obtuvieron la ventaja de la mano del ruso Roman Pavlyuchenko, que anotó su noveno gol de la temporada.
El acierto del Pavlyuchenko ante la portería del checo Petr Cech cayó como un jarro de agua fría sobre la afición visitante, que no ha celebrado una victoria en Liga de su equipo desde el pasado 10 de noviembre (por 1-0 ante el Fulham) y este domingo viajó al otro lado de la ciudad de Londres en busca de los tres puntos.
Con 31 puntos, los "blues" se alojan ahora en la cuarta plaza, por detrás de los "Diablos Rojos", del Manchester City y del Arsenal, que es líder provisional a falta de que mañana cumpla su compromiso de la semana como visitante en Old Trafford.

Ver tabla de posiciones aquí:

http://www.elmarcador.com/standings.aspx?id=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario