sábado, 11 de diciembre de 2010

Adidas lanza las zapatillas de "Facebook" y "Twitter"

En esto del mundo del merchandising, con un poco de imaginación, hay sitio para todo. ¿Por qué conformarse con el típico polo blanco con el logo de la empresa que sea bordado? La originalidad es un punto, pero si además se saca un producto para una empresa que tenga creatividad, el éxito está asegurado.
Eso ha debido pensar Adidas. La marca de zapatillas va a sacar dos nuevos modelos pensados para los amantes de las redes sociales. Llegan las Adidas Facebook y las Adidas Twitter. Puedes elegir la que más te guste.
Aún no se sabe el precio de las zapatillas, aunque al parecer tan sólo se van a vender en Estados Unidos, a no ser que su éxito sea tal que se decidan a comercializarlas en otros mercados.
Pero como puede verse en la foto, los diseños siguen las líneas de estilo y los colores de ambas redes sociales. Las de Twitter son de color azul, combinan el blanco y llevarán la mascota de Twitter cerca del talón.
Las de Facebook, por su parte, serán fabricadas en azul, gris y blanco. Llevarán el logo de la red social impreso en varias partes de la zapatilla y en el interior, serigrafiada, la siguiente frase: “Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor”.


Ustedes decidirán cuales les parecen mejor, ¿Las Adidas Twitter? o ¿Las Adidas Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario