lunes, 20 de diciembre de 2010

2 integrantes de Paramore se separan de la banda

Ahora convertido en un trío, la agrupación de Tenessee aseguró que la salida de dos miembros de la banda no los hará parar, pues seguirán tocando para sus fans.

En un blog escrito el último jueves, los miembros restantes de la banda Paramore, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York, anunciaron que los otros integrantes, Josh y Zac Farro, abandonaban la agrupación para dedicarse a sus propios proyectos.
"Un par de meses atrás, Josh y Zac nos dijeron que dejarían la banda luego del concierto en Orlando, que fue el domingo pasado. A ninguno de nosotros nos sorprendió realmente. Durante el último año parecía como si no quisieran estar por aquí”, dice el comunicado.

"Si Josh y Zac no son felices aquí con nosotros, entonces los apoyaremos a encontrar la felicidad en otra parte. Pero ni un segundo pensamos dejar atrás todo esto”, continua Harley.
A pesar de la ausencia de los hermanos Farro, de 21 años de edad, Williams y sus compañeros esperan que los fans sean quienes ayuden a fortalecer la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario