martes, 4 de enero de 2011

Nick Jonas defiende a Miley Cirus



El menor de los Jonas Brothers, Nick, salió en defensa de su ex novia de la infancia y amiga de toda la vida, Miley Cyrus, quien se involucró en un escándalo después que se la vio en un video fumando salvia.     
Nick Jonas And The AdministrationEl cantante dijo que esto no es un gran problema. Teniendo en mente que Miley ya tiene 18 años y que la hierba no era ilegal en California, agregó que no estaba haciendo nada ilegal o que la metiera en problemas.
El mismo escribió en Disney Stars lo siguiente: "Chicos, no pueden encontrar una razón para odiarla. Además, ¿Qué importa?, Yo entiendo que no a todo el mundo puede gustarle, pero yo adoro a Miley, a pesar de los que la odien tengan para decir".
También recordó que hay una cosa que Miley dijo cuando le preguntaron sobre ser un ejemplo para los demás. "Ella dijo que va a cometer errores y que no es responsable por lo que sus fans hagan".
"Si algunos de sus fans ven a Miley fumando y reaccionan cómo ¡Oh Dios mió! Si Miley lo hizo, lo voy a hacer también la culpa no es de ella. Todo el mundo es capaz de distinguir entre el bien y el mal”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario