viernes, 21 de enero de 2011

Kalimba ingresó a una carcel de México este Viernes

El cantante Kalimba fue internado a las 05:15 horas de este viernes, en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad con base en la orden de aprehensión que fue girada el miércoles por la presunta violación sexual de una menor de 17 años.
http://www.depuebla.com/notas/sites/default/files/imagenes/node_images/kal.jpg
Una hora después de que arribara al aeropuerto de Chetumal en un avión de la PGR, el cantante fue trasladado a la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo, en donde, con un aspecto relajado, sólo alcanzó a decir que confiaba en la justicia.
Seguido del Procurador Francisco Alor, Kalimba subió al primer piso de las instalaciones de la dependencia y fue conducido a una oficina de servicios médicos, localizada en la Dirección de Servicios Periciales.
Luego que le practicaran exámenes medicos, el cantante fue trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal.
El juez David Farah Godoy solicitará en las próximas horas a las autoridades penitenciaras presentar al cantante en la rejilla de prácticas del juzgado para la diligencia, en donde tendrá la opción de rendir su declaración preparatoria.
Por el momento, se desconoce la hora en la que se llevará a cabo esta audiencia, aunque los juzgados inician sus actividades a las 08:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario