martes, 28 de diciembre de 2010

Natalie Portman está embarazada



La actriz Natalie Portman y su novio, Benjamin Millepied, se comprometieron y esperan al que será su primer hijo para el próximo año, confirmó la publicista de la actriz, Tamar Cohen, a la revista People y al sitio FoxNews.com
natalie portman ¿Natalie Portman haciendo de Lois Lane?Millepied es bailarín principal en el New York City Ballet, y conoció a Portman durante la filmación de la cinta en la que ella interpreta a Nina, una bailarina perfeccionista que forma parte de 'El Lago de los Cisnes'.

Los rumores acerca de que existía un romance entre la actriz de 29 años, y el coreógrafo, de 33, surgieron desde enero pasado, cuando se supo que ella había organizado una reunión para celebrar el Año Nuevo con unos amigos y presentarles a Millepied.

A mediados de 2010, la pareja acudió al Festival de Cine de Venecia, en donde 'El Cisne Negro' fue presentado internacionalmente, pero no hablaron de su relación y se limitaron a posar en fotografías de grupo. Más allá de la confirmación del compromiso, hasta el momento no se dieron más detalles de la fecha de la boda, ni del nacimiento del pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario