domingo, 12 de diciembre de 2010

Milan goleó en Bologna

MilanSin embargo, el primer tiempo empezó bastante parejo y Milan tuvo la suerte de ponerse rápidamente en ventaja al primer remate al arco, hecho por Boateng con un gran centro de Ibrahimovic. 
A los 35 minutos, metieron el 2 a 0 con una grandísima jugada: con una serie de pases en vertical los rossoneri levaron el balón rápidamente arriba hacia el volante ghanes, quien con un toque de externo delicioso lo habilitó perfectamente a Binho, para que el brasilero encarara mano a mano, resistiera al retorno de Esposito y definiera con un derechazo fuerte por debajo de las piernas del arquero.
El segundo tanto de Milan le cortó las piernas a Bologna, que en el entretiempo hubiera podido salir da la cancha hasta con un pasivo mucho más amplio de no ser por un travesaño y por un par de grandes tapadas de Viviano.
En el complemento, los rojoazules bajaron con la intención de poner presión, jugar muy ofensivos y recuperar el marcador, pero en quince minutos la visita metió el tercero y no hubo más historia. En esta ocasión, la firma fue de Ibrahimovic.
Bologna, incapaz de recuperar el partido, que Milan congeló bastante bien, sobre el final salió a buscar por lo menos el gol del honor, que hubiera podido anotar con un penal que Di Vaio se ganó y que él mismo se encargó de patear, pero Abbiati tapó bárbaro y le negó también esa pequeña satisfacción al equipo de Malesani.

Ver tabla de posiciones aquí:

http://www.elmarcador.com/standings.aspx?id=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario