viernes, 24 de diciembre de 2010

Mark Zuckerberg hubiera preferido a Robert Pattinson



El joven multimillonario Mark Zuckerberg (26), creador de Facebook, manifestó sin pelos en la lengua que le hubiese gustado que el actor Robert Pattinson lo interpretara en la película "Red Social", pues su fanatismo por la Saga Crepúsculo lo llevó incluso a meterse en el personaje del vampiro.
En declaraciones que recoge Terra.co, sostuvo que su "atractivo" era similar que a Pattinson y por ello lo eligió. "Hubiese preferido que hubiesen escogido a alguien más atractivo para que me interpretara. Estaba pensando en Robert Pattinson. Siento que yo también tengo esa sexy, pálida y despeinada vibra inglesa. Y no sólo digo esto porque soy un gran fan de Twilight”, dijo.
Como se sabe, la película trata sobre la vida del hombre que tiene una fortuna ascendente a 6,900 millones de dólares, y quien ha recibido ofertas astronómicas por hacerse con la red social Facebook. “Realmente, creo que voy a añadir a Stephenie Meyer -la escritora- a mi página de ‘gente que te inspira’”, cerró sin rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario