martes, 7 de diciembre de 2010

Bremen vence a un débil Inter, dejandolo 2do

Inter de Milán no levanta el vuelo y fue goleado, por un Werder último de grupo que sacó los colores al equipo de Rafael Benítez, que accede a los octavos como segundo de grupo y, con ello, puede ser rival de Barcelona o Real Madrid.
El austríaco Sebastian Prödl abrió el marcador para Bremen en el minuto 38 con un remate de cabeza tras un saque de esquina desde la derecha.
Bremen tenía el balón en la mitad del campo de Inter y, a partir de la primera hora media de juego, empezó además a generar situaciones de peligro.
En el 33, Aaron Hunt ganó la raya de fondo y llegó prácticamente hasta el área chica desde donde hizo un centro que casi termina en gol en propia del argentino Esteban Cambiasso.
El segundo de los locales lo hizo Marko Arnautovic, en el 49, con un remate desde corta de distancia tras una jugada de conjunto inicada por Marko Marin.
Sólo tras el segundo gol el Inter tuvo un conato de reacción que empezó con el ingreso al campo del francés Biabiany. El cambio era como un llamada de atención a Benítez para que su equipo despertase.
Pero el dominio de Bremen seguía siendo claro y el tercero estaba en el aire.
Al fin, fue el peruano Claudio Pizarro el que hizo el tercero, con un remate desde veinte metros en el 88.
Los tres goles casi que puede decirse que fueron pocos, porque el Inter dejaba jugar al Bremen que se paseaba constantemente por los alrededores del área contraria y que esta noche fue un equipo que supo decir adiós a la competición.




Otros resultados:

07/12/2010

B
Benfica
1 - 2
Schalke

C
Man. United
1 - 1
Valencia

A
Twente
3 - 3
Tottenham
A
Bremen
3 - 0
Internazionale

B
Lyon
2 - 2
H. Tel-Aviv
D
Barcelona
2 - 0
Rubin
D
København
3 - 1
Panathinaikos
C
Bursaspor
1 - 1
Rangers

No hay comentarios:

Publicar un comentario