jueves, 9 de diciembre de 2010

Benítez dejará el Inter al finaliar el Mundial de Clubes

Al técnico del Inter, el español Rafa Benítez, no le va a salvar el banquillo ni la consecución del próximo Mundial de Fútbol, según las últimas declaraciones del presidente y propietario del club milanés, Massimo Moratti.
La prensa italiana asegura que tras el Mundial de clubes, que se disputa en Abu Dabi y cuya final está prevista para el 18 de diciembre, Moratti decidirá sobre el futuro de Benítez sin tener en cuenta si se gana o no esta competición.
La paciencia de Moratti, quien hasta ahora había siempre confirmado al entrenador, se terminó este martes cuando el Inter sucumbió 3-0 contra el Werder Bremen en Liga de Campeones, con lo que se llegó a las cuatro derrotas en los últimos seis encuentros.
Sobre el futuro de Benítez pesa la posición en el campeonato, pues se encuentra a diez puntos del líder, el Milán, pero también la larga lista de lesionados que arrastra el club, según algunos debido a una escasa preparación física.
En la prensa se empiezan a barajar nombres para sentarse en el banquillo "neroazzurro" y entre ellos se encuentran Leonardo, ex entrenador del Milan, y actualmente sin equipo, pero sobre todo el de Fabio Capello, ex técnico de Milan, Juventus y Real Madrid y actual seleccionador de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario