miércoles, 8 de diciembre de 2010

Real Madrid goleo al Auxerre y queda como lider

Real MadridUn 'hat-trick' de Karim Benzema, que recuperó la autoestima en su mejor noche, y un nuevo tanto del insaciable Cristiano Ronaldo, condujeron al Real Madrid a la goleada ante el Auxerre por 4-0 y a cerrar la mejor fase de grupos de su historia en la Champions League, siendo el mejor equipo de esta edición, en un encuentro en el que debutaron los canteranos Antonio Adán y Pablo Sarabia.
La propuesta no era precisamente atractiva. Juntar a 'los Diarra', Lass y Mahamadou, en la construcción, asegura de todo menos buen fútbol. Las ganas de agradar, intensidad y carácter de todos taparon esa laguna. Y hasta fue Mahamadou quien disfrutó de la primera ocasión, rematando alto un saque de esquina a los cuatro minutos.
El Auxerre se jugaba sus opciones de ir a la Europa League. Con miedos y un excesivo respeto que se quitó gracias al toque de calidad de su mejor hombre, Pedretti, y la velocidad de Oliech. Dos veces se midió a Carvalho y en ambas salió vencedor, en la primera con un claro derribo dentro del área que no pitó el colegiado. No superó a Dudek, que estuvo inspirado.
Benzema disfrutaba de una nueva oportunidad. Su temporada de altibajos busca la estabilidad. Y encontró el gol como principal argumento. Las apariciones de Cristiano con libertad en ataque, encontraron un hueco en el carril izquierdo, desde donde a los once minutos lanzó un preciso centro que remató lanzándose en plancha el delantero francés.
A los 71 minutos marcaba el tercero de un zurdazo cruzado, ajustado al palo y a dos del final ponía el broche al triunfo presionando, cortando un pase del arquero y picando con calidad el balón a la red.
El Real Madrid estuvo impecable en su camino a los octavos. Con cinco triunfos y un empate firmó su mejor fase de grupos. Además, fue el mejor de esta temporada, con 16 puntos en los 6 encuentros. En tanto, el conjunto francés se despidió por la puerta de atrás de la Champions League.

Otros resultados:

H
Arsenal
3 - 1
Partizan
E
Bayern
3 - 0
Basel
F
Marseille
1 - 0
Chelsea
F
Žilina
1 - 2
Spartak Moskva
G
Real Madrid
4 - 0
Auxerre
G
Milan
0 - 2
Ajax
E
CFR Cluj
1 - 1
Roma
H
Shakhtar Donetsk
2 - 0
Braga

Para ver la tabla de posiciones entre aquí:
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=UEFA.CHAMPIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario